. Otra medalla para Meteolasolana Meteolamancha 2.0

«

»

Feb 16 2017

Otra medalla para Meteolasolana

Otra medalla para Meteolasolana

 

Pues una vez más la estación de meteolasolana recibe una medalla de oro por la calidad de sus datos. Wunderground premia a la estación de La Solana por sus datos.

 

¿Qué es Wunderground?

 

EL Tiempo para todo el mundo

Weather Underground (literalmente, tiempo subterráneo), tiene como compromiso suministrar la información meteorológica mas fiable y precisa posible. Su tecnología de última generación monitoriza las condiciones y las previsiones de mas de 60.000 ciudades de todo el mundo por lo que siempre se encuentra la información actualizada.

Además de ofrecer gratuitamente información meteorológica en tiempo real a millones de internautas en todo el mundo, Weather Underground  se honra en ofrecer una variedad de Servicios Meteorológicos para la Prensa-Online y paquetes para integrar datos meteorológicos en páginas web .

Sobre Estaciones Meteorológicas Personales

El proyecto Estación Meteorológica Personal (Personal Weather Station) pretende facilitar a todo el mundo la compra de una estación meteorológica automática de bajo coste para aportar sus datos a la página web. Tiene miles de estaciones en su red y el proyecto continua creciendo.

 

 

Seguiremos a por más.

Podéis verlo en

: http://www.meteolamancha.es/wunderground/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: